DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Otero sobre el video hot con Florencia Peña: "¡Déjennos en paz!"

Ayer apareció la tercera parte del video de la actriz y su marido. Es por eso que el músico habló hoy en radio en el programa de Vernacci. ¡Escuchalo!

Luego de que ayer saliera a la luz la tercera parte del video íntimo de Florencia Peña junto a su ex Mariano Otero, el músico rompió el silencio y habló en el programa radial de Elizabeth Vernacci ¡Escucha el audio!

"No tenemos conciencia de las consecuencias de la tecnología, que te roben, que cometan un delito y lo hagan público. No entiendo como la gente mira el video, se ríe y hace comentarios. Nosotros buscamos generar jurisprudencia con este tema, vamos a ir contra todos los que subieron el video, les vamos a hacer juicio penal.

A mi  ya no me salva nada. Tener que encarar el día a día es muy denso. Yo tengo mi vida, mis alumnos, mi trabajo, mis hijos y mis viejos. Los chicos no me preguntaron nada, pero es una puerta que se abrió y ahora no sé como cerrarla. Déjennos en paz, hasta ahora me mantuve al margen todo lo que pude, pero basta", reclamó Otero.

 

"No la puedo remar, no tengo ganas ni de llevar a Toto a la escuela, porque ya es la invasión de la invasión. Además, tenés a los noteros en la puerta y después inventan que tenés cara de depresión.

Es un peso muy injusto, a parte tener que soportar como lo promocionan en televisión, y como juzgan a Florencia, no lo muestran porque saben que van en cana, pero lo promocionan igual. Pero algún día se les va a cortar", exclamó el músico.

Con respecto a la cuestión judicial Otero fue muy claro: "Yo no voy a hablar con nadie, van a tener que hacerlo en la justicia. La persona que tenga información para la causa la va a tener que dar. Estamos haciendo la investigación de quién fue, queremos llegar al fondo".

Sobre las posibles causas de la publicación habló de dinero y que no creen que haya algo puntual contra Peña: "Estoy convencido que es una cuestión de guita, no hay nada contra nosotros. Esto es un negocio, es más redituable cortarlo en partes. No hay ninguna cuestión ideológica, esto es por dinero y poder. Le pedimos a la gente que nos tengan respeto y que tengan cuidado, porque bajar el video es un delito, no es gratuito. Es delito mirar. No hay que incentivar a que se mire".

Por último, habló de cómo está su relación con la actriz: "Los dos nos estamos apoyando, no me gusta verla sufrir, la quiero mucho. Logra levantarse y le pegan otro bife".