DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Mores, le dice adiós a los escenarios

El músico se despedirá a sus 93 años de los escenarios porteños con dos conciertos previstos para los días 13 y 15 de mayo en el Teatro Gran Rex.

El pianista y abuelo de Mariana Fabbiani acompañado por su orquesta, conformada por Gabriel Mores y Ado Falasca (teclados), Tomás Gianninni (bandoneón), Jorge Mario (batería), Juan Scaffino (violín) y Eduardo Lettera (contrabajo), el autor de las músicas de temas como "Gricel", "Uno" y "Cafetín" de Buenos Aires", promete abordar varias de sus emblemáticas piezas.

Ambos shows, previstos para el viernes 13 a las 21.30 y el domingo 15 a las 20, contarán, según anticipa, con invitados sorpresas seleccionados especialmente por el maestro y un ballet de primeras figuras.

Icono del 2x4 rioplatense, a lo largo de su vasta trayectoria, Mores se destacó en el campo del tango y como arreglador y director de orquesta, con lo que se consagró gracias a una serie de conciertos celebrados en el Lincoln Center de New York, así como sus participaciones al frente de la Orquesta Sinfónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Montevideo, Uruguay.