DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez y Ana María Orozco debutaron con "Mi problema con las mujeres"

La química para trabajar juntos, y la competencia con Tinelli. "Nos importa lo que diga la gente, no con quien competimos", dijeron.

Nota extraída de la revista Semanario

Año de desafíos para Mariano Martínez. Será papá por segunda vez, "En abril -aclara- Todavía no sabemos que será, si nena o varón", y además estrena película, "La pelea de mi vida", y la comedia romántica en Telefe los lunes a las 22:30, "Mi problema con las mujeres", programa que dista bastante de su realidad, donde se lo ve sereno, de buen humor y sin problemas de polleras.

De muy buen gusto, el galán, en exclusiva para Semanario, charla, café mediante, junto a su compañera en esta aventura televisiva, Ana María Orozco, estrella internacional de "Betty la fea".
"Es una comedia que cuenta la neurosis que en general se produce cuando uno no sabe dónde está parado -cuenta Mariano- Esa es la historia de José, quien nunca pudo tener una relación duradera en el tiempo con alguna mujer y mantiene una relación muy particular con su madre (Mónica Gonzaga). Trabaja como diseñador gráfico en una empresa de cosméticos donde se enamora de su jefa".

"La jefa, Verónica, soy yo -interrumpe Ana Orozco- una mujer muy segura pero relajada, y él no sabe cómo encararme, da vueltas y más vueltas, todo por ese problema que tiene para relacionarse con mujeres, y Verónica también tiene que manejar la ambigüedad de esa relación que tampoco sabe como encarar. Es muy divertida la trama!"

-Mariano, ¿qué te lleva a arriesgarte a producir en un momento en el cual si el programa no rinde lo levantan al mes?

-¡Gracias! (riéndose con ganas) ¡No me pusiste para nada nervioso! No, es cierto, es cruel, la tele es más negocio que nunca con eso del minuto a minuto. Esto hace cinco años que quiero hacerlo y lo concreté. Si lo dejo pasar no lo hago más, nunca va a ser un "buen momento" en la tele.

Ana y Mariano ya habían compartido set en "Los únicos" cuando ella encaró un papel especial. "Ahí medí cuenta de la química que tenemos, por eso la convoqué. Además es una estrella internacional y una actriz increíble", afirma el actor.

La Orozco o "Betty La Fea" (que de fea en la realidad no tiene nada), la sigue rompiendo en repeticiones con picos de 11 puntos de rating por Canal 9. "Me sorprende, es increíble lo que pasó y sigue pasando con esa novela. La gente me la cuenta por la calle".

-¿Les da miedo salir a competir contra un tanque como Marcelo Tinelli?

Ana: - Yo creo que son públicos disintos.

Mariano: -Es muy buen horario para el programa, sé que es difícil competir contra Tinelli, pero tenemos un excelente producto y muy digno. Yo tengo más miedo a lo que piense la gente que al canal vecino. Con quien compitamos o no es indistinto, la gente decide.

-Mariano, ¿cómo manejás la exposición?

-Hoy por hoy, más relajado que antes. Trato de llevarla con la mayor tranquilidad posible.
La esencia de las personas se nota en pequeños gestos, Mariano es un buen tipo y lo demuestra: antes de comenzar la nota y off record, pregunta preocupado sobre la salud de la hija de Pampita y Vicuña (La entrevista se realizó el viernes 7, un día antes del fatídico desenlace) "Indudablemente están buscando la energía positiva de la gente, por eso ellos escriben y piden en Twitter y no son mediáticos.  La verdad es que es muy duro, no sé como se puede vivir con esa angustia".

Mariano Martínez, un buen tipo que sale a pelearla en una tele difícil y que junto a una estrella como Orozco, buscarán el éxito, con armas dignas y talento.