DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez, Paula Cháves, Pedro Alfonso y Pampita, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Se presento el Citroën C3 Soundtrack en alianza con Spotify. El evento contó con la participación especial de Carolina "Pampita" Ardohain en una de las escenas de la función de Fuerza Bruta, la estelar conducción de Mariana Fabiani, y la presencia de Emma Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes embajadores de esta serie especial de la marca. Los invitados, además, disfrutaron de un DJ Set de la mano de Cata Spinetta, quien compartió la playlist creada para el lanzamiento.Entre los presentes estuvieron Rifle Varela, Milita Bora, Flor Ventura, Emiliano Rella, Muni Selligman entre otros.







Ferraro, la marca de calzado y accesorios, presentó su nueva colección verano 2016 con un brunch en su local de Galerías Pacífico. Pasaron por la tienda a probarse sus zapatos preferidos las modelos y panelistas Ale Maglietti  y Jimena Cyrulnik, la prestigiosa bailarina de tango Mora Godoy, la modelo Maia Sasovsky, la conductora de C5N Abigail Lassalle y Lucia Levy, panelista en el programa de Dady Brieva y blogger.




Los famosos con hijos y sobrinos disfrutaron del show Disney Live! Desfile Mágico de Mickey y Minnie al Teatro Gran Rex.





Se realizó el evento por los 30 años de Class Life donde asistieron todas las modelos top de la Argentina.







Jana Maradona y la hija de Mercedes Ninci debutaron como modelo en el desfile de Patricia Perfumo




Mercedes Morán, Juana Viale, Victoria Césperes y Mariana Brey aplaudieron el éxitos del teatro off, la obra Croata: Mi Hijo Solo Camina Un Poco Más Lento, que se presenta los sábados y domingos en el Apacheta Sala Estudio, en Pasco 623.