DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez: "Hoy podría estar muerto"

El actor, protagonista de "Los Únicos", habló del éxito, de sus debilidades y hasta de la ayuda psicológica que recibió para poder continuar tras un grave accidente que podría haber sido mortal.

Mariano Martínez es uno de los máximos galanes de la TV. Novela que protagoniza, novela que tiene éxito. Si bien tuvo sus momentos de picardía, hoy, en pareja desde hace tres años con la modelo Juliana Giamborini y con una hija llamada Olivia, asegura que "soy muy fiel. El clic lo hice a los 28, empecé a replantearme cosas, necesitaba un cambio interno y lo fui elaborando. Los excesos en mi vida estuvieron relacionados con las mujeres".

Tras la respuesta dejó en evidencia que aquel pasado mujeriego ya ha quedado a un lado. Y uno de los motivos fue ella, su novia Juliana. "Es bella, inteligente, buena persona y es una gran mujer con apenas 22 años. Es la mujer que deseo para toda la vida", reconoció Martínez, y además agregó: "Y Olivia me vuelve loco. Tiene un año y cuatro meses y me dice ´amo a papá´".

Se hace notorio el amor que siente con su familia, ya que en la entrevista realizada por la revista Gente no dejaba de meter bocado de sus afectos. "Nos va bien como estamos ahora pero en verdad nos empezó a picar el bichito del casamiento. Pero antes tenemos plantes para poder comprarnos una casa", expresó.

Por su parte, cuando se le interrogó si se aproxima un nuevo "marianito", el galán de la TV contestó: "Pensamos en tener otro hijo pero no estamos buscando. Queremos disfrutar mucho a Olivia".

Tras hablar de todo lo bueno a lo que respecta su actualidad, Mariano también contó cosas del pasado, en donde reconoció que "hoy podría estar muerto".

-¿Qué fue lo que te pasó?
-Cuando tenía 9 años me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche, intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio, menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá con vos. Pensé que me había arruinado la vida, yo hacía taekwondo, era cinturón verde. Creí que nunca más iba a volver a practicar deportes, que me dejaba lisiado. Tuve que aprender de nuevo a caminar. Estuve internado un mes y casi me dejaron pudrir la pierna. Gracias a Dios mi vieja se iluminó, se dio cuenta, me sacó de donde estaba y me llevó al Garrahan. No sé cómo salí de esa. Me decían que la pierna no me iba a crecer, que me iba a quedar más corta que la otra, que me tenían que hacer un injerto, el panorama era negro.

-¿Tuviste miedo de morir?
-Y... Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Y me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años era mucho. Eso que me pasó tan malo, tan grave, me hizo fuerte. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca.

Además, el actor confirmó que en sus inicios la popularidad lo desbordó, pero "lo pude llevar adelante con ayuda psicológica".