DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez, el "hijo" de Calabró en "Campeones": "Me enseñó la disciplina"

El actor fue parte del elenco de "Campeones de la vida", la última ficción en donde trabajó el humorista. Con dolor, habló del tiempo que compartieron juntos.

El mundo del espectáculo está consternado por la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró, el gran humorista argentino que falleció a los 79 años luego de luchar contra una difícil y larga enfermedad.

RatingCero.com se comunicó con Mariano Martínez, quien supo interpretar a Valentín, el hijo de Ciro D'Alessandro, el personaje de Calabró en "Campeones de la vida", la última ficción en la que el humorista trabajó.

La tira fue producida por Pol-ka y se emitió por la pantalla de El Trece desde 1999 hasta 2001, y completaban el elenco Osvaldo Laport, María Valenzuela, Soledad Silveyra y Laura Azcurra.

"Tengo el mejor de los recuerdos. Era muy profesional y tenía mucha disciplina", dijo Mariano en diálogo con este portal.

Cuando fue consultado sobre el mejor personaje en la historia de Calabró, el actor no dudó en contestar: "A mí siempre me gustó Johnny y se lo había dicho en su momento cuando trabajamos. Incluso me regaló una remera de ese personaje, que aún tengo".

Por último, destacó: "Trabajo y disciplina fueron los mejores consejos que él me dio en ese momento. ¡Un grande Cala".

Recordamos una de las tantas escenas que compartieron Mariano Martínez y Juan Carlos Calabró en "Campeones de la vida".