DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano De La Canal: "Julieta había tenido otros intentos de suicidio"

Mariano De La Canal, ex participante del Soñando por Bailar, habló esta mañana en "Hola Chiche" de su relación con Julieta Gómez, y de las duras charlas compartidas con ella durante el reality.

"Estoy raro, pero todo esto es triste, yo tengo una hermana de esa edad, es re feo lo que está pasando. Ella estuvo tres semanas en el programa, entró a mitad de programa para un reemplazo de alguien que se había ido, yo la recibí e indagué, quería saber de su vida", señaló.

"Ella me confesó que había tenido otros intentos de suicidio en otros momentos, era muy bipolar, tenia patologías que tenía que tratar. Si se drogaba o no, yo no se lo pregunté, tampoco lo sé, y si lo supiera no lo diría; sí sé que ella estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hace años, tomaba unas pastillas", agregó.

"Estaba hablando bien con vos y de repente lloraba y gritaba, era raro, a la semana de conocerla te acostumbras, pero tuvo muchísimos brotes. Si se quedaba mas tiempo en La Soñada yo decía que iba a pasar algo"
, finalizó.