DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Closs enojado por quedar en el fuego cruzado entre el "Pollo" Vignolo y Diego Díaz

El relator rompió el silencio y se refirió al escándalo que protagonizaron sus colegas en sus respectivos programas de TV.

La disputa mediática que protagonizan Sebastián Pollo Vignolo, conductor de Pasión por el Fútbol, y Diego Díaz, encargado de comandar el programa No Todo Pasa, sigue sumando capítulos.

En este caso con un daño colateral, en el que el afectado fue Mariano Closs. El relator le dedicó varios minutos al escándalo de sus colegas por verse involucrado en un conflicto que tomó dominio público.

"El medio periodístico está podrido. Voy a contar cosas del periodismo, porque ustedes me conocen: yo no conozco quién es quién", comenzó su editorial en Radio Continental.

"Resulta que Diego Díaz y Sebastián Vignolo están peleados. No sé por qué, pero viven peleados. Diego Díaz es mi amigo. Jugamos al fútbol, trabajamos juntos y esta mañana nos encontramos en el supermercado de casualidad. Como él me pidió una foto y la subió en las redes sociales, Vignolo le respondió", continuó el hombre de Fox.

La imagen mostraba un abrazo en una selfie en la que el ex futbolista subió a su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: "Mariano Closs. EL MEJOR RELATOR ARGENTINO por un campoooooo. Y además mi amigo. Alguien a quien siempre voy a agradecerle por haber pensado que yo podía trabajar de esto y confiar en mí. ¡Agradecimiento eterno!" 

"No puedo creer que por esa foto me involucren a mí. Me importa un carajo por qué están peleados. Hay que ser más respetuoso", dijo Closs con relación al escándalo y continuó: "Vayan a buscarlos, enciérrenlos en una habitación, pongan una grabación y que se maten. Yo no tengo nada que ver. Están buscando peleas donde no hay. A mí me importa tres rábanos lo que hace cada uno".

En el cierre de su espacio, el relator radial y televisivo exigió que lo dejen al margen de la novela que tiene a sus colegas como antagonistas: "Pido que no inventen cosas. Es una guerra entre ellos. Por una foto yo no tengo nada que ver ¿Si Diego Díaz se saca una foto con Susana Giménez también va a quedar involucrada? Los medios cuando quieren son muy malos. No sé ni por qué empezó su pelea. Siento que me están faltando el respeto. No hay que vivir de la carroña", concluyó.