DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marianela Mirra volvió a un reality

Después de haber obtenido una enorme popularidad en "Gran Hermano 4" y de desaparecer del medio volviendo a Tucumán, Marianela Mirra volvió a un estudio para presenciar un reality. Enterate dónde estuvo y por qué.

El sábado pasado muchos se sorprendieron al ver a Marianela Mirra, la ganadora de "Gran Hermano 4" en los estudios que Telefé posee en Martínez, donde se llevaba a cabo la final de "Talento argentino".

Al ser consultada, aclaró enseguida los motivos por los que estaba allí. "Vine a acompañar a mi novio el tenor Miguel Marengo que llegó a las finales. Hace siete meses que estamos saliendo y creo que es brillante en lo suyo".

Mucho más flaca que cuando salió de la casa más famosa del país, confesó que está haciendo una vida "mucho más tranquila. Estoy en Tucumán estudiando abogacía y trabajando en asesoría legal de un banco. En su momento decidí alejarme del medio y no me arrepiento para nada. No me animo a decir que nunca más voy a estar, porque fijate que hoy volví a un estudio, aunque en este caso acompañando a alguien".

A la hora de hablar de esta nueva versión de "Gran hermano" sostuvo que "no hay ninguno de los participantes que me atraiga. Viendo algunas cosas de las que pasan creo que yo era una bebé de pecho. Creo que Cristian tiene todas las chances, aunque siempre hay sorpresas y no gana el que parece. Fijate sino en mi caso".