DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marianela Mirra renunció a su cargo en el Banco Tucumán

Luego de los fuertes cruces que mantuvo con el gremio La Bancaria, la mediatica decidió dejar su puesto laboral.

Marianela Mirra presentó la renuncia a su cargo en el Banco Tucumán ya que había tenido fuertes cruces con el gremio La Bancaria, que le había dedicado unos carteles irónicos en una de las protestas en la provincia.

La mediática se recibió como abogada y fue empleada del área de Legales del banco Macro desde 2010. Luego, en el 2014, el diario Perfil publicó que cobraba de tres cajas de la gestión Alperovich en el Parlamento, donde nunca se la vio trabajar, y de la secretaría de Turismo provincial.

La ex ganadora de Gran Hermano renunció a su cargo en la entidad financiera, según lo informa La Gaceta. Había apuntado contra el gremio bancario como uno de los organizadores de las protestas que tuvieron lugar en Plaza Independencia a raíz de las presuntas irregularidades en los comicios.

El sindicato llegó a denunciarla y también, una semana atrás, protestó con carteles tratándola de "ñoqui VIP" y pidiéndole que siga "de vacaciones en el Caribe" en la puerta de ingreso a la entidad financiera.

Tras la primera manifestación masiva por el presunto fraude electoral, Mirra fue dura con el gremio La Bancaria: "Siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están, siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar".