DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis y Charlotte envían cartas documento por calumnias a toda la tv

Madre e hija están "indignadas" con los medios y por tal motivo contrataron a un prestigioso abogado, nada mediático, para ser representadas.

En las últimas semanas Charlotte Chantal Caniggia volvió a estar en la vidriera mediática por su reciente cirugía de lolas y por sus tapas de revista.

Estas fotos y su nueva "imagen" provocaron en la televisión un debate que en alguna ocasión fue un poco fuerte y tal vez agresivo, según sintieron madre e hija.

Por esos debates y opiniones de la televisión, han decidido instruir a un abogado para que envíe cartas documento y querellas por calumnias e injurias para todos los canales que emitieron programas que las "difamaron".

Para llevar adelante estas demandas Mariana y Charlotte contrataron a un prestigioso abogado que fue defensor del ex presidente Fernando De la Rúa, el Dr. Jorge Kirszenbaum que fue presidente de la DAIA, es catedrático y profesor universitario.

Con este letrado para nada mediático, las Nannis - Caniggia quieren enfrentar a panelistas y periodistas que según ellas "viven hablando de nosotras y siempre mal".

Una guerra judicial que recién empieza y tiene como protagonista a una de las familias más mediáticas del ambiente.