DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sofía Bonelli, el supuesto nuevo amor de Claudio Caniggia, le respondió a Mariana Nannis: “Puras mentiras”

La joven habló luego de las polémicas declaraciones que la mediática hizo en su contra.

La periodista Sofía Bonelli, la presunta nueva novia de Claudio Paul Caniggia, rompió el silencio y salió a contestarle a Mariana Nannis, quien en las últimas horas la trató de “prostituta drogadicta” al referirse a la joven, que estaría viviendo un romance con el ex futbolista.

El insulto de la mediática se dio en medio de una entrevista con Confrontados, programa que se emite en Canal 9, en la llegada de Nannis al país para encausar el papeleo de un posible divorcio. Luego, el domingo a la noche, en su paso por el living de Susana Giménez Nannis fue por más y revalidó sus acusaciones. "¿A un enfermo qué le gusta? Una puta drogadicta. No una mujer que respeta y no toma alcohol ni drogas", disparó enardecida.

Y además de asegurar que el padre de sus hijos tiene graves problemas con la cocaína, completó: "Ahora está en Brasil con la prostituta y a mí no me manda plata para darle de comer a los perros. A sus hijos no les regaló ni un perfume para su cumpleaños y después le compra todo a una prostituta. Se está patinando la plata de la familia".

Ante estas palabras, Sofía Bonelli salió a responderle. "¿Escuchaste cómo habló? ¿Las cosas que dijo? ¿Creés que yo no tengo una familia o que a él (por Caniggia) no le importa lo que piensan de su imagen? Ponete en el lugar de alguno de los dos. Es muy heavy lo que dice esa mujer. Puras mentiras", dijo al diario Clarín.

"Yo le hago juicio directo y va a tener que pagar. En cada lado que salió las barbaridades que dijo y los programas también con sus conductores. Citaré a cada uno de los que dicen mi nombre acompañado de esas injurias y calumnias. No lo haré mediático. No me interesa. No hablo de él, solo hablo de mí", añadió.

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias. ¡¡La quiero ver pagando cada barbaridad que dijo!!", concluyó.

Dejá tu comentario