DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis quiere castrar a los infieles

Mariana Nannis, fiel a su polémico estilo, habló de amor, fidelidad y dinero: "Si Claudito me fuera infiel lo castro como a los gatos". Y completó: "A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club".

La esposa de Claudio Paul Caniggia (44) acompañó a su hija Charlotte (18) a un desfile para Claudio Cosano en París, y habló de todo en una nota a CARAS, fiel a su estilo, con declaraciones polémicas y frívolas.

Sobre sus gustos en diseño, la esposa del futbolista señaló: "No tengo un diseñador preferido, todos tienen algo. De todas formas, no se trata solamente del diseñador. Para ser elegante tenés que tener clase, pero no podes comprar dos kilos de clase en la carnicería, es algo que no se vende. Dando vuelta hay mucha gente grasa y otra con clase. Obviamente que si te pones algo de Dolce & Gabbana vas a tener un buen look, pero si tenés clase y lo sabes llevar, otra cosa que te pongas te va a quedar divina, sin necesidad de que sea muy cara".

En cuanto al dato de que Charlotte tiene un novio que la busca en Ferrari, Nannis opinó: "Mi hija tiene muchos amigos que la pasan a buscar en una Ferrari, lo que pasa es que en la Argentina se ven pocos autos de esa marca. Pero en Europa hay invasión de Ferraris, cada cinco minutos pasa una. Charlotte es así no porque lo haya heredado de mí, es porque Europa es diferente, ella está mirando Ferraris como una chica de 18 de Buenos Aires ve pasar todo el tiempo el colectivo 60. Otros que son más ricos tienen Rolls Royce o Bugatis. Yo no hice así a mi hija, no se parece a mí ni a Claudio, ni a nadie, es ella misma. Ella nació así. Charlotte es muy Charlotte. Claro que las dos tenemos clase y estilo, con eso se nace".

Sobre su preferencia de una pareja para su hija, la ex modelo aseguró que prefiere "mil veces" un empresario que un futbolista, ¿El porqué? "Tiene mucho más dinero que un deportista. Igual cada uno hace su vida, a mí no me molestaría que mi hija se enamore de un jugador de fútbol, aunque recuerdo que a mi padre nunca le gustó la idea de que yo saliera con un futbolista, pero yo me escapé de mi casa y me casé con Claudio. Mi padre no era tonto, sabía lo que hay detrás de un jugador de fútbol, pregúntale a Wanda Nara si no".

Como es conocido por todos, para Mariana Nannis, la imagen es TODO por lo que se mostró muy en desacuerdo con las polémicas que provocaron, en distintas ocasiones las hermanitas Nara:

"Yo le deseo de todo corazón a Wanda Nara que le dure el matrimonio como me duró a mí, yo soy Mariana Nannis y siempre me dediqué a cuidar a mis hijos. No me gusta que me comparen con nadie. Nunca salí en pelotas en ningún lado para hacerme conocida, me considero una señora, por eso mucho menos salgo en Internet haciendo barbaridades. Cada uno cuida su imagen como quiere".

Y agregó: "Cuando una se casa, tiene que dar imagen de matrimonio, ya no podés andar en pelotas en la tele. Hay cosas que no acepto, por eso me negué para "Bailando por un Sueño", prefiero hacer esa performance sólo en la intimidad para mi marido. Cuando te casás y sos madre, querés tener una familia para ser grandes señoras, como se presentan algunas, tenés que quedarte en tu casa y cuidar a tus hijos. Eso es lo que cualquier marido espera de su mujer".
 
Para Nannis, este tipo de situaciones de polémica e infidelidad, están lejos de su intimidad estable con Caniggia pero si se enterara de un engaño, su respuesta sería drástica: "Si viniera Claudio y me confesara que estuvo con otra mina, se lo haría pagar muy caro. Pienso que en un matrimonio el respeto debe ser recíproco. No soy vengativa, no creo que porque alguien te haga los cuernos, una también deba hacerlos. Que la mujer despechada vaya y se revuelque con otro no me parece una buena idea".

Y disparó: "Si Claudito Paul me fuera infiel le cortaría los huevos, lo castro como a los gatos. A Wanda le recomendaría que, si el marido le es infiel, lo castre también, así formamos un club. Si una sospecha que el marido es infiel, es mejor que no esté más con ese hombre".

Pero con corte y todo, seguiría con su pareja porque lo importante es la estabilidad y la imagen ante todo: "Yo tengo la mentalidad de que cuando te casás lo hacés para toda la vida. Mis abuelos me enseñaron que era mejor ser viuda que separada. Hay que aguantar muchas cosas en un matrimonio. No todo pasa por tolerar una infidelidad, sino también por algunos maltratos. Pueden ser muchas cosas las que no funcionen en una relación".