DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis atacó las "botineras"

La esposa de Caniggia criticó duramente a Carolina Baldini y Wanda Nara: "La Chola parece un Cholo, un macho" y "Wanda Nada no me llega ni a los tobillos".

Mariana Nannis parece esforzarse para lograr una imagen de diva distinguidísima de la alta sociedad. Pero no siempre le sale. Entrevistada por Chiche Gelblung en el programa 70-20-13, la esposa de Claudio Paul Caniggia realizó declaraciones muy picantes sobre sexo y sus pares.

"Tengo 17 gatos de cuatro patas, los de dos gatos están acá, en Argentina", comenzó contando la rubia, quien asegura que no es ni nunca fue "botinera" pero si considera que muchas mujeres la copian y se meten con futbolistas sólo por la plata: "Carolina Baldini, la Chola, parece un Cholo, parece un macho, sí es una chica fina, cuando coge no se ríe. Yo no saludaba a nadie en el Mundial del '94, yo llegaba en limusina e iba vestida de Versace y se ve que le molestó a ella y a todas las otras porque se juntaban a comer bizcochos de grasa y mate", disparó fiel a su estilo provocador.

Además, criticó a otra de las famosas botineras argentinas, Wanda Nara. "Yo no me peleé con Wanda Nada (en lugar de Nara), no me llega ni a los tobillos, me está copiando todo. Me copió la tapa de la revista vestida de monja. Además, yo no me busco un casado, ni digo que soy virgen cuando te acostás con Maradona", sentenció.

En la entrevista Nannis también habló de su vida de pareja en Marbella junto a Caniggia: "Yo vivía muy bien, y me enamoré de mi marido aunque comía con la boca abierta porque estaba bárbaro en la cama. No me lo ha robado nadie porque yo lo tengo siempre en mi casa. Yo no sé si él tiene sexo en otros lados y  no sé si le queda leche más que ganas. Yo puedo atender a tres maridos. Tengo sexo como tienen todas las mujeres, tranquila, pero me puedo bancar a tres. No tengo menopausia, la tengo bien lubricada, gracias a Dios", concluyó.