DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Fabbiani y sus planes para el año que viene

La conductora ya arregló con un canal de aire, para comenzar con todo el 2013. Por lo que cuenta, a ver una faceta suya bastante distinta.

Luego de conducir durante seis años "RSM" por América, la actriz y animadora Mariana Fabbiani decidió cambiar de canal. A partir de 2013, formará parte del plantel del Trece.
 
Sí, la conductora tendrá su programa diario que irá todas las mañanas y lo producirá su pareja, Mariano Chihade, quien se entusiasmó con la idea de poder armarle un programa a su gusto a su mujer, con quien está desde 2006.
 
Todavía no hay nada firmado pero la ex pareja de Gastón Portal ya tomó la decisión de recalar en el canal ubicado en la calle Lima.
 
Las autoridades del canal del solcito todavía están definiendo si Fabbiani arranca en 2013, hecho que tiene muchas probabilidades de ocurrir, o si el envío comienza en el último trimestre del corriente año, posibilidad muy remota, pero posibilidad al fin.
 
La animadora había desechado anteriormente una oferta de Telefe para conducir el programa "Quién se quiere casar con mi hijo", producido por Cuatro Cabezas.
 
Tendremos que ir acostumbrándonos a ver a la carismática conductora en el Trece.