DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Fabbiani regresa a la pantalla de América TV con DDM y ya se conoció la fecha

Revelaron cuándo volverá la conductora con su nuevo panel tras estar fuera del aire por cuestiones presupuestarias.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani se encuentra en plena renovación con DDM y volverá a la pantalla de América TV a mediados de febrero con una nueva temporada.

Tras los rumores sobre la posibilidad de que levantaran un programa del canal, Marina Calabró aseguró antes de finalizar el 2023 que El Diario de Mariana no estará al aire en enero de 2024 por "razones presupuestarias", pero no habrá inconvenientes para que esté nuevamente en vivo desde el próximo mes.

De esta manera, decidieron que Intrusos y A La Tarde alarguen su programación, por lo que el programa de Florencia de la V pasó a estar en vivo a partir de las 12:30 hasta las 15:30, y posteriormente ubicaron el ciclo de Karina Mazzocco hasta las 18:00.

Finalmente, en las últimas horas, se pudo ver en la pantalla del canal que anunciaron la vuelta de la conductora, y desde @forofms confirmaron a través de su cuenta de X que volverá el miércoles 14 de febrero a las 15:30. Allí, reemplazará al ciclo de Karina Mazzocco, quien tendrá un mes de descanso hasta marzo.

Por el momento, pareciera que todos los programas seguirán con contrato para el verano de este nuevo año, pero se irán turnando en horarios de la tarde para acomodar los presupuestos.

¿Quién se sumará al equipo de DDM?

Teniendo en cuenta que el programa de Mariana estuvo inactivo por un mes, la conductora buscaría dar la sorpresa en su equipo, y es por eso que a partir de febrero contará con la participación de Mauricio D'Alessandro. Así lo confirmó Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram, en el juego de preguntas de #AngelResponde.

El comentario de Mauricio DAlessandro acerca del Ni una menos que indignó a todas las mujeres en la mesa de Mirtha Legrand

Si bien el abogado ya participó de algunos programas junto a la conductora, todo daría a entender que a partir de febrero se convertirá en un panelista con mucho más protagonismo.

Dejá tu comentario