DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Fabbiani busca la continuidad en 2014: sumaría a de Brito por Tortonese

"El diario de Mariana" afianza su presencia en la tarde de El Trece pero, de continuar en el verano, se iría de vacaciones Humberto Tortonese y llamarían a Ángel de Brito.

El programa de Mariana Fabbiani tendría asegurada su continuidad durante -al menos- el próximo verano en la pantalla de El Trece, aunque aún sigue buscando su estilo definitivo, hoy más cerca del programa de espectáculos que del periodístico de policiales que supo ser durante el desarrollo del Caso Ángeles, y el primer envío segmentado en secciones como el divertido "Sifonazo" -uno de los aciertos- que ya no encuentran a la conductora entrevistando invitados.

La escenografía no pudo resistirse a tener un mostrador para el panel, y allá mandaron a Luis Bremer, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Mercedes Ninci y Diego Leuco. En el espacio central quedaron la conductora y Humberto Tortonese, quien dejaría el ciclo por lo menos en el verano, desde fin de año.

Por eso la producción del programa pensó en Ángel de Brito para acompañar a la conductora. Hace pocas semanas de Brito estuvo invitado en "El diario de Mariana" y participó activamente de un reportaje a Daniel Agostini, llevando adelante gran parte de la nota en el piso. Al terminar la emisión, la producción se acercó al periodista para hacerle saber la intención de tenerlo "fijo" en el ciclo.

Por eso, de Brito podría sumarse a Fabbiani cuando Tortonese deje el programa, quien no se sabe si luego regresaría. El conductor del programa BDV dejó Intratables, en América, y al quedar liberado en la televisión abierta, tendría disponibilidad para sumarse al de El Trece, aunque las charlas formales aún no habrían comenzado.