DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Diarco denunció a Ezequiel Lavezzi por acoso

La vedette, quien está de novia con el músico "El Dipy", mostró supuestos audios que comprometerían al futbolista. Escuchalo acá.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi pasó de ser el sex symbol de la Selección Argentina a el nuevo Nicolás Cabré. Ahora, Mariana Diarco denunció por Twitter que sufrió un acoso por parte del futbolista.

Según contó la vedette, Lavezzi se contactó con ella por Facebook, por donde mantenían conversaciones cuando ella aún estaba soltera.

"Me decía que estaba mal con su pareja y que dormían en cuartos separados. Me mostró por skype a su novia durmiendo. Cuando le digo que me muestre los tatuajes, ya se había sacado el bóxer. Me pidió por skype que me desnude", indicó Diarco, quien está de novio con el músico "El Dipy".


"Me pongo en pareja y le digo 'flaco, ya está', pero siguió llamando, hasta que lo atendió 'El Dipy' y le dijo que se dejara de romper. Puede tener a la mina que quiera, a Megan Fox, ¿para qué insiste?", se quejó la vedette en Intrusos.

Pero la denuncia no terminó ahí, "El Dipy" y Diarco expusieron un audio en el que se lo escucha al futbolista hablando de manera muy amigable con la vedette.

"No dormí nada, quería hablar con vos, por eso no dormí. No te llamo mas para que no se arme quilombo", le dijo el futbolista en los supuestos audios. "¿Así que me extrañas?", le pregunta la vedette a lo que Lavezzi contestó: "Demasiado".