DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana de Melo viaja en "Taxi"

Mientras intenta superar la depresión que le causó que la vincularan con Ricardo Jaime, el ex secretario de Transporte, y que rompiera una relación paralela con Diego Estevanéz, Mariana de Melo apareció a los besos con Matías Santoianni, el actor de "Taxi".

¿Amor o movida de prensa?. Esa es la pregunta que se hacen en Carlos Paz quienes vieron en las últimas noches a Mariana de Melo junto con Matías Santoianni. Según cuentan algunos, se conocieron este verano en las noches cordobesas por amigos en común y cada vez los encuentros entre ellos son más frecuentes.

Inclusive aseguran que en una fiesta que organizó días pasados Floppy Tesouro terminaron a los besos y que desde entonces, se verían en la casa de él en Córdoba durante el día, o en los boliches después de las funciones de "Taxi" donde trabaja Matías y "Flor de pito", donde está Mariana.

La duda surge a raíz de todo lo que le fue pasando a la ex "llorona" durante esta temporada en materia sentimental. Primero se la vinculó con el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, inclusive con amenaza de mostrar un video. Esto la sumió en una profunda depresión y por el hecho declaró indignada que "me hacen quedar como un gato".

Al mismo tiempo, se conoció la noticia de su separación del productor Diego Estevanéz, con quien venía manteniendo una relación oculta desde hacía un par de años porque el hombre estaba casado. Y otras voces aseguraban en las últimas semanas que estaría embarazada de un empresario y escritor cordobés cuyas iniciales son H.L.

Demasiadas cosas para una sola persona en una temporada de verano que recién está por la mitad. Por eso hay que esperar para confirmar si esto de Matías Santoianni es un amor de verano, un romance que empieza, o simplemente una pantalla para desviar los temas anteriores.