DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana De Melo: “Salgo con un empresario que está casado”

La modelo Mariana De Melo se confesó y dejó entrever un romance con un reconocido ex funcionario. Enterate de quién se trata en DiarioVeloz.com.

“Estoy mal por que hace dos años salgo con un empresario que ahora está en el exterior y está casado. Lo extraño, pero estamos con ese problemita”, dijo la morocha en un móvil de televisión dejando boquiabiertos a los espectadores y al panel mismo.

Sin embargo, sin mostrar inhibiciones, la vedette lanzó, además que: “Estoy muy enamorada”.

Posteriormente, los rumores de que se trataba de un ex funcionario de la Nación comenzaron a circular. Al parecer De Melo estaría involucrada con el ex Secretario de Transporte Ricardo Jaime.

Entre los rumores, se dice, que habrían visto en la casilla de correos electrónicos del ex mandatario una sucesión de mails de la despampanante vedette.

Aparentemente, De Melo fue presentada a Jaime por un conocido en común en Puerto Madero. Y, al parecer, a los problemas de Jaime (además de los que lo involucran en investigaciones de la Justicia) se les sumaría una ruptura matrimonial de concretarse en certeza lo que, hasta el momento, es sólo un “cuchicheo”.