DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana De Melo: “Jacqui se quiere colgar de mí y a Wanda la mareó la plata”

A partir de una pelea mediática que involucró a Evangelina Anderson, Wanda Nara y Jacqueline Dutrá, Mariana de Melo salió con los tapones de punta y eligió a DIARIOVELOZ.COM para responder las acusaciones que la salpicaron.

Está enojada y no lo oculta. Pese a que siempre mostró un bajo perfil con respecto a las peleas mediáticas, Mariana de Melo tiene ganas de contestar a las acusaciones que Jaqueline Dutra le hizo en DIARIOVELOZ.COM y no se guarda nada. En este cruce entre botineras, también Wanda Nara cayó en la volteada.

“No me gusta esta exposición –dice- porque estas chicas son mujeres de futbolistas y empezaron a contar internas viejas, anteriores a sus casamientos y yo quedé involucrada en la historia. Fui muy amiga de las tres, pero quiero aclarar que Wanda desde que se casó con Maxi desapareció de mi vida y nunca más se contacto conmigo ni me atendió. Hasta ahí me pasaba a buscar siempre para salir, ir a eventos y esas cosas. Pero viste que la plata te marea a veces y eso es lo que le debe haber pasado. Durante un tiempo le mandé varios mails y le dejé mensajes, pero nunca más me respondió”.

En relación a los motivos de la pelea que expuso Jacqueline Dutrá en la nota con DIARIOVELOZ.COM, De Melo le responde que “de un día para el otro dejó de hablarme y no sé por qué. Traté de acercarme a ella por todos lados, mensajes, mails, teléfono y nunca me atendió. Después aparecieron los rumores de que tuvo un touch and go con mi ex, Martín Paladini y pensé que por eso se había alejado. Pero la versión que ella les dio sobre Angeleri es mentira. Antes de que ella entrara a la casa de Gran Hermano estaba de novia con el futbolista y él le decía que yo le gustaba, que me quería conocer y esas cosas. ¿Sabés que hizo ella? Le dio mi teléfono y Marcos me llamaba y me volvía loca, diciéndome que quería salir conmigo. Le conté a Jaqui lo que pasaba y le pedí que lo frenara. Cuando ella se encerró en la casa, Marcos me empezó a seguir a todos lados. Yo jamás se lo presenté a Evangelina”.

Las declaraciones más duras contra su ex amiga, las dice a la hora de responderle con respecto a su compañía en el sanatorio y la ausencia de Evangelina Anderson en los momentos más duros de su vida. “Es cierto que Jacqui estuvo conmigo después del accidente. Pero sabés una cosa, mucha gente estuvo a mi lado porque se aseguraba pantalla todo el día. Pensá que yo estaba muerta y no atendía a nadie, pero había personas que desfilaban por el sanatorio y después hablaban ante las cámaras. Yo ni siquiera sabía que ella estaba peleada conmigo, porque nunca me lo dijo. Pero casualmente, cuando me recuperé y las cámaras se alejaron, Jacqueline no volvió nunca más. Entonces tengo que pensar que sólo se quería colgar de mí. Y Evangelina no vino porque los productores del teatro no la dejaban viajar, pero siempre me apoyó por teléfono, lloraba conmigo y cuando volvió, me acompañó siempre sin cámaras de testigo”.

Mariana prendió el ventilador y ya es imposible frenarla. La charla se convirtió en un monólogo en el que agrega: “Jacqui está loca. La accidentada fui yo, pero la que quedó mal fue ella. No es cierto que yo me haya peleado por buscar prensa para mi marca de ropa, porque mi relación con Martín Paladini terminó en 2008 y por entonces supuestamente ella ya no hablaba conmigo y los rumores de su relación con él fueron en esa época, y lo de mi emprendimiento comercial fue en 2009. Es más, como yo no sabía que estábamos peleadas la llamé un montón de veces y como no me atendía, la llamé desde un privado. Cuando escuchó mi voz me cortó. Ahora le pido que no se cuelgue de mí, ni me nombre para tener prensa. Sólo se la conoce como la ex de Palermo y por mí”.

Para el final, deja un suspenso a la hora de hablar del amor y ya más relajada sostiene que “no voy a decir con quien salgo porque él es conocido y prefiero no hablar porque cada vez que lo hice, terminó todo mal. Sólo te digo que estoy muy enamorada. Ahora me voy a hacer un viaje sola para conocer Europa y ver un trabajo allá. Cuando vuelva, voy a ver si arreglo para hacer teatro en el verano”.