DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana De Melo ¿embarazada?

Acallados los rumores de un supuesto romance entre la modelo y el ex secretario de transporte, Ricardo Jaime, y lejos de dejar de dar que hablar, la morocha se ve rodeada de murmullos de un supuesto embarazo.

Luego de haber enfrentado a los medios para arremeter contra aquellos que la involucraban románticamente con el ex Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, Mariana de Melo vuelve a ser noticia rodeada de rumores que la dicen futura mamá.

Según allegados a la actriz, De Melo tendría un atraso importante por lo que se hizo varios test caseros de embarazo que le habrían dado un resultado positivo.

Respecto del padre del supuesto bebé de Mariana, allegados aseveran que se trata de su ex novio que, la misma de Melo afirmó, se trata de un hombre casado. No obstante, las malas lenguas, continúan involucrándola con el ex funcionario.

“Con mi novio estábamos afrontando otro tema complicado porque es casado, pero seguíamos adelante. Ahora estamos alejados. Y yo lo amaba”, dijo la modelo cuando habló de su situación sentimental (cabe destacar que Jaime no sólo es casado sino que, además, también es empresario tal como describía la misionera a su pareja).

 “Lo amo, lo amo con todo. Él me cree y sabe que no tengo nada que ver con Jaime. Pero tengo miedo de perder al hombre que más amé en la vida”, aseguró entre llantos.