DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana de Melo: “Cumplí tres años de vida”

La modelo, que en 2007 sufrió un accidente automovilístico, afirma que “volvió a vivir” y así retornó a los escenarios de la mano de “Flor de Pito” en donde realiza un topless sin tapujos.

Fue el 16 de diciembre de 2007; Mariana de Melo viajaba con su representante y su chofer sobre la ruta 5 a la altura de Pehuajó, mano a Capital cuando el vehículo en el que se transportaban se embistió contra una cosechadora que venía en sentido contrario.

El conductor falleció en el acto y la modelo y su representante resultaron gravemente heridos. Mariana permaneció en coma y luego de atravesar intervenciones quirúrgicas por un gran edema cerebral y fractura de vértebras y derrames abdominales, consiguió reponerse y, lejos de lo que se podía llegar a preveer, hoy posa nuevamente sus pies sobre un escenario.

Lo hace de la mano de “Flor de pito”, la obra producida por Gerardo Sofovich y que tiene a la cabeza a Nazarena Velez, también recuperada de una tragedia: la muerte de su hermana menor.

En tanto, las mujeres se hacen fuertes y se alzan sobre las tablas. En lo que a ella respecta, Mariana de Melo afirma que “volvió a nacer”y por esto ya no se condiciona y se anima a todo, incluso a mostrar sus pechos descubiertos ante el público.. “Nunca había hecho desnudos en el teatro. Trabajé una sola vez en revista y ni así lo hice. Me lo propusieron y me pareció bien, porque el personaje lo requiere. No tengo dramas con mi cuerpo y según me dice la gente, sale muy bien”, confesó la morocha que ingresó en la compañía de Gerardo para reemplazar a “la Gata” Noelia.

“Hace mucho que trabajo con Gerardo Sofovich, siempre me tiene en cuenta para hacer comedias y la verdad que tenía ganas de estar en Carlos Paz. Amo esta ciudad, porque aquí tengo amigos y me divierto”, añadió.

Sin embargo y aunque entre risas, Mariana guarda en su interior los dejos de áquel accidente y afirma que: “Cumplí 3 años de vida desde entonces”.