DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana de Melo: "Con Matías no limpio mi imagen, la quemo"

Indignada por las acusaciones de Matías Santoianni en denunciar una cama por parte de Mariana de Melo, la vedette eligió DiarioVeloz.com para responder y salió con los tapones de punta. Dice que el actor se quiere colgar de ella.

Ante las duras declaraciones de Matías Santoianni a DiarioVeloz.com, Mariana de Melo tuvo su derecho a réplica y le respondió con todo al actor.

"Que Santoianni no se haga el santo. Yo no tengo que limpiarme la imagen de nada y con él me estaría quemando. Nunca le di cabida a este pibe porque no es mi onda. Todo el mundo sabe que Matías estaba desesperado por conseguir mi teléfono en Carlos Paz y me empezó a mandar mensajitos invitándome a salir o a cenar. Se puso tan pesado con los mensajes que le dije que me llamara para aclarar las cosas. Hasta le tuve que contar a mi ex novio porque en Carlos Paz todos hablaban de que salíamos. Supongo que él haría correr esa bola de decir que estaba conmigo para quedar como el galán de la temporada".

Con respecto a que fue al teatro para verlo, Mariana confesó:

"Es cierto que fui a ver su obra porque tengo amigos ahí como Carna, Diego Pérez y otros. Pero Matías usó eso para decir que estaba con él. El pibe estaba desesperado buscando chicas para hacerse prensa con cualquiera. El día de la foto fue en la fiesta de Floppy y sólo lo saludé. En la foto se ve mi mano con el dedo levantando cuando le estoy recriminando que no me llamara más. Que no invente pavadas ni diga cosas que no son. Jamás lo besé ni lo besaría porque no me gusta. Yo no soy una mujer como las que él debe estar acostumbrado. No soy una chica de una noche y le pido que no invente nada conmigo".

En sus declaraciones a DiarioVeloz.com, Matías Satoianni había asegurado en ser el primero en ver a Mariana de Melo con Ricardo Jaime en el Hotel Faena. Ante esto, la vedette enojadísima dice:

"¿Viste que se quiere colgar de todos?. Si dice que me vio con Jaime que lo demuestre. Decir eso es de marica, no de caballero como dice ser él. Si viste a una mujer con un hombre no tenés que decir nada, es muy feo eso de chismes baratos como hace este chico. ¿Sabés cuántas cosas sé del ambiente y me callo la boca?. La gente me conoce mucho más a mí que a Matías Santoianni. A él le sirve este lío pero no a mi y por eso busca prensa. Qué feo es un hombre colgándose de una chica. Encima miente cuando dice que  a nosotros nos va mal. ´Flor de pito´ llena todos los días y cuando fui a ver su obra no había nadie. El no corta ni una entrada y por eso hace este escándalo".

Por último, Mariana de Melo hace un balance de lo que le pasó en esta temporada.

"Tuve un verano muy complicado y no quiero que nadie se cuelgue de mí. No quiero hablar del embarazo ni del empresario de Carlos Paz porque en una semana me inventaron cuatro romances. Que se olviden porque ahora me voy a defender, siempre fui la buenita y no tuve a nadie atrás, pero ahora me cansé".