DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Brey: "Alfano está hambrienta de panel, le falta cámara y se desespera"

La periodista tuvo un fuerte cruce con la vedette, y habló en exclusivo con DiarioVeloz.

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli

La actriz y vedette Graciela Alfano estuvo como invitada al programa que conduce Ángel de Brito, BDV, y tuvo un cruce de palabras -primero fuera del aire, y después cuando el programa se estaba emitiendo- con una de las panelistas del programa, Mariana Brey.

La periodista le preguntó por el tapado de piel que traía, y Alfano habría reaccionado mal, y hasta amenazó con retirarse antes de que el programa empezara. De Brito intentó tranquilizarlas, pero los ánimos siguieron caldeados, por lo menos para Mariana Brey, quien consultada por DiarioVeloz nos dijo: "¿Qué le pasa a la Alfano? Me parece que se quiere quedar con mi lugar, o el de Andrea Taboada, está hambrienta de panel, le falta cámara y se desespera; la vi muy excitada".

Además, Brey agregó: "Yo le hice una pregunta, y puedo opinar lo que quiero, ¿o me va a decir ella lo que tengo que decir?"

"Como programa somos muy respetuosos, y sólo le dije que si Nicole la veía con las pieles se iba a enojar, y ella reaccionó re mal, haciéndose la que se iba. Que se relaje un poco", finalizó.