DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Antoniale: "Apenas salga el divorcio de Jorge, nos casamos"

La modelo y actriz dio una entrevista a la revista Gente y en la misma contó los planes que tiene con Jorge Rial, su pareja, para el 2013.

Mariana "Loly" Antoniale fue una de las protagonistas del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) que arrancó esta semana. Mariana es una de las modelos más cotizadas en este momento y es figura recurrente en los desfiles.

En charla con la revista Gente, Mariana habló de los planes de boda con Jorge Rial: "Ni yo me escapo de él, ni él se escapa de mí en el tema casamiento. Quiero una gran fiesta, estamos muy bien, muy cómodos, muy felices, muy enamorados."

Al ser consultada sobre cuándo sería la posible fecha de la boda, Mariana respondió rápidamente: "Apenas salga el tema de los papeles. Yo quiero la fiesta, que venga toda mi familia, los amigos de él".

Al describir el momento actual que vive con su pareja Mariana no escatimó en palabras de amor: "Estamos en un muy buen momento, el mejor. Obviamente que como todas las parejas tenemos crisis, pero es producto del cambio que yo experimenté. Llegué sola y ahora me encuentro conviviendo en familia. Todo es distinto.

A tal hora es el almuerzo, las chicas que van al colegio, los horarios de ellas, de Jorge, los míos. Además él siempre me sorprende con algo, con un regalito. Es muy atento, es un hombre muy sensible, caballero, romántico y buen amante", así describió Mariana el gran momento que vive.