DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marian Farjat tomó sol completamente desnuda en Punta del Este

En una playa de José Ignacio, Marian aprovechó para practicar nudismo, una actividad que tenía prohibida cuando salía con su ex, Brian Lanzelotta.

Marian Farjat se destacó en Gran Hermano por su desfachatez, que la llevó a protagonizar episodios escandalosos en la casa. Ya alejada del mundo reality, se dedica a pinchar discos con su hermana (o, en criollo, es DJ) con la que formó el dúo "Las Farjat". Con esa excusa, la mediática llegó a Punta del Este y demostró una vez más su personalidad relajada.


En una playa de José Ignacio, Marian aprovechó para practicar nudismo, una actividad que tenía prohibida cuando salía con su ex, Brian Lanzelotta. "Dios nos trajo desnudos al mundo y el hombre es el que decidió usar ropa. Me gustaría que todos anduviésemos desnudos por la vida. Todo sería más sencillo y no habría que preocuparse por la ropa", reflexionó, en diálogo con la revista PRONTO, que la pescó justo en la arena.

Recordemos, la mediática de 23 años tiene una figura súper natural - sólo se operó la nariz el año pasado para solucionar un complejo que tenía desde muy chiquita. Todo lo demás es "de fábrica". Entrena con un personal trainer para cuidar y modelar su silueta, pero lleva un vida muy normal: no es obsesiva con las comidas ni se priva de tomar alcohol.

"No me da nada de pudor estar desnuda", confesó.



Brian ahora está de novio con Anita Izaguirre una bailarina de Showmatch y Marian siente pena por la chica. "Ella, que tiene tanto futuro por delante, que se arruine así la vida por él, me da tristeza. Ojalá lea esto y se dé cuenta. Es celoso y manipulador", denunció.