DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Valenzuela, sobre Soledad Silveyra: "Casi terminamos a las trompadas, no trabajo más con ella"

La actriz le dedicó sorpresivas y duras palabras a su colega: "Se olvida la letra, tiene problemas de concentración", aseguró.

María Valenzuela y Soledad Silveyra compartieron elenco en la recordada tira "Campeones" que fue un gran éxito. Sin embargo, después trabajaron en una obra de teatro y la relación entre las dos nunca fue la misma.

"Sólo nos hablábamos arriba del escenario. Y encima ahí tenía una escena donde me insultaba y ahí se debía desquitar", contó, sorpresivamente, Valenzuela en "Intrusos".

"No vamos a comer juntas, algunos compañeros me hacen la segunda y van conmigo", dijo, sobre la relación que tienen hoy en día tras su trabajo en la obra "Humores que matan". Y agregó: "Ella siempre sale muy cansada y estresada de la función".

Pero eso no fue todo. También le tiró con munición gruesa a la hora de hablar sobre la "perfomance" de "Solita" arriba de las tablas. "No sabés cómo se olvida la letra. Yo la tenía que remar para no perder partes del texto porque sino después no se entiende la obra. Tiene problemas de concentración. Cuando estás por hacer un espectáculo no podés estar revisando letras de otro".

Además, contó que casi terminan "a las trompadas" y por eso suspendieron una gira. "En teatro no voy a trabajar más con ella. No fue generosa conmigo", concluyó.