DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Susini explotó contra Romina Gaetani por sus declaraciones sobre Facundo Arana

La modelo salió a defender a su marido, Facundo Arana, tras las polémicas declaraciones que la actriz había hecho sobre él.

Pocas horas después de escuchar las polémicas declaraciones que realizó Romina Gaetani sobre Facundo Arana en “Socios del espectáculo” (El Trece), María Susini salió a defender a su marido, cruzó a la actriz y fue lapidaria.

La modelo dialogó también con el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y aunque en un comienzo reconoció que no es "de hablar con los medios ni con nada", luego se despachó con todo.

"Si vamos a ser totalmente sinceros y honestos, creo que en todo caso cada uno tiene que acomodar su cerebro. Y si hay gente a la que le conviene acomodarlo de acuerdo a su situación, de acuerdo a lo que a ella le conviene...", arrancó, sin filtro, la esposa del actor.

En la mañana de este miércoles, Gaetani había asegurado que Arana nunca le había pedido perdón por unas supuestas violentas actitudes que habría tenido cuando eran compañeros en “Noche & día” (una tira de 2014 que salió por El Trece) y sostenido que Fernando Burlando, abogado del actor, la había mandado a Susini a defenderlo.

Entonces, tras negar eso, la modelo afirmó: "Si hay alguien que debería haberme hablado, en todo caso, cuando me vio, (debería ser ella). Ellos (por Arana y Gaetani) cuando se juntaron a hablar (tras el escándalo) yo estaba ahí y ella lo sabía".

"Ella le dijo a Facu 'todo bien, volvamos a trabajar juntos'", recordó la esposa del actor. Y agregó: "Lo único que yo dije ese día que se juntaron es 'che, no se firmó un acuerdo, yo en Romina no confío'. Creo que Facu pecó de inocente y de bueno. Y creo que está mucho más arriba de todo esto y no tiene nada que ver con Facu lo que ella habla, lo que ella dice".

"Como bien dijo, yo lo conozco y soy su mujer. Y si hay que levantar un pañuelo y defender a alguien, yo soy la primera. En el sentido de 'te voy a abrazar y te voy a acompañar'. En todo caso, a quien tengo que abrazar y acompañar es a Facu", añadió, visiblemente enojada.

Además, Susini sostuvo que Arana "es un ser humano extraordinario que lo único que hizo con Romina es acompañarla". Y rememoró que ella le dijo "correte, no tenés por qué ayudar a alguien así" cuando Gaetani atravesaba un mal momento personal. "Él lo único que hizo fue acompañarla y defenderla", reforzó.

Sobre la novela Noche & día, Susini dijo puntualmente: "Yo me acuerdo perfecto de tener charlas con él en las que le decía 'qué feas escenas, ¿quién pide tanta violencia?'. Miren las escenas de la tira, pregúntele a los camarógrafos, hablen un poco".

A su vez, consideró que hacer eso sería "meterse en una novela de la cual" ella no quiere "ser parte".

"Si vamos a levantar pañuelos y defender a alguien, pregúntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender, y estoy hablando de su expareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso en vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble y que es alucinante y que no merece esto", aseguró.

"Facu es mucho más que todo esto. Y esto es una novela que se arma en base a lo que alguien le conviene y él es un ser de luz que nada que ver con esto tiene. ¿Sabés que es? Un padre alucinante, un compañero espectacular, un amigo increíble, es un hombre que está en los medios y a quien puede ayudar, ayuda. Y cuando ayuda, hay veces que ayudás de más y no hay que hacerlo", sentenció.

 

María Susini: por qué decidió hablar en público y su recomendación para Romina Gaetani

"Si hay algo que esconder o hay algo que está sucio, ¿vos te creés que yo hoy me pongo a hablar con vos? Podría también no hablarlo, ¿pero sabés por qué estoy acá? Porque basta de tanta estupidez, basta de tanta mentira, basta de tanta cosa", sostuvo Susini, elevando cada vez más el tono de su voz.

"Ella (por Gaetani) dice que quiere hablar de vuelta con Facundo...", le remarcó el notero. "Cuando alguien quiere prensa, cuando alguien quiere acomodar su cerebro, son todos problemas de la otra persona. Acá Facu no tiene nada que ver con esta historia", respondió entonces la modelo.

"¿Sabés qué esto? Es un gran acomodo de un cerebro, que se acomode ella, que no se meta más con quien no se lo merece. Si voy a salir a defender a alguien, ni siquiera hace falta que defienda a alguien, es un ser de luz, un ser divino. Como cualquier persona cuando se puede enojar, puede golpear una mesa, puede ser lo que se le cante, pero de ahí a ser un hombre violento...", añadió.

Y, sobre el final de la nota, fue terminante: "No me interesa Romina, lo digo así. No me interesa Romina ni tengo ganas de estar enojada porque no sé quién es, no me importa ella", afirmó.

Y sumó: "¿Sabés qué me importa? Que la terminemos con estas cosas porque después va a haber alguien que va a necesitar una defensa en serio porque alguien lo abusa, porque alguien es violento, porque alguien no sé qué. Pregúntele a Romina que seguro conoce a alguien así en serio y que ella no defendió. Les tiro títulos y cosas para que se diviertan y busquen. Terminémosla con esto".

"Esto no es divertido, no es una historia, no es una novela, esto es la vida real de alguien que es un ser divino, un ser humano con una trayectoria, una carrera. Esto se trata de la vida que es mucho más que los medios", concluyó.

Dejá tu comentario