DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Paz Delgado desafía a Cecilia Milone: "Nito Artaza es atractivo, si se separa le daría una chance"

La ex Gran Hermano le puso picante a la temporada de verano con sus curvas. "Es un hombre muy atractivo", afirmó la morocha.

Cecilia Milone y Nito Artaza blanquearon su romance, pero la actriz y cantante está muy celosa de su compañera de teatro María Paz Delgado, una de las morochas más explosivas del verano. Según se supo, la actriz le habría recriminado a su novio que deje de verle la cola a la ex Gran Hermano. La morocha brindó una entrevista y analizó el nuevo romance. ¿Qué dijo?

"Nito es atractivo, si se separa de Milone le daría una chance", afirmó Maypi a la revista Paparazzi.

La ex Gran Hermano redobló la apuesta y contó qué le dijeron sus allegados cuando firmó contrato con Nito Artaza: "Mis amigos y familiares me dijeron que Nito se me iba a tirar. Hoy tengo que decir que está con Milone, pero no sabemos qué va a pasar de acá a que termine el verano. Yo estoy sola, tranquila, y no me quiero meter en quilombos".

"Si no estuviera con Milone, yo le daría una oportunidad. Me parece atractivo y divertido, que es lo que a mí me atrae. Me lleva un par de añitos pero no tendría problema porque para el amor no hay edad", sugirió una desafiante María Paz.