DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Martha Serra Lima y su historia de amor con Sandro: dueto, separación y una canción para la historia

Los cantantes vivieron un intenso romance: "Me enamoré mucho de él", había confesado alguna vez.

María Martha Serra Lima se refirió más de una vez al romance que tuvo con el cantante Sandro, la pasión que compartieron y su relación actual con El Gitano.

La cantante confesó haberse sorprendido mucho al conocer la canción Cosas de la vida que Sandro escribió en honor al romance que tuvieron. Ella le había pedido que cantara con ella en un disco y él no sólo aceptó, pese a no grabar con nadie, sino que le escribió un tema.

"Lo quise mucho, lo quise muchísimo. Y todo lo que escribió en esa letra, lo viví con él", recordó María Martha.

Reconoció estar muy enamorada de su segundo marido, pero que el tema musical le trae muchos recuerdos, según narró en una entrevista brindada al sitio El Liberal. Describió a la relación como "apasionada".

"Sandro fue un gran amor. Yo creí que se había olvidado. Después me di cuenta de que no se había olvidado nada. Escribió realmente la verdad. Tuvimos un reencuentro de casualidad. Es un halago que Sandro me hizo", declaró.

María Martha contó que continuó siendo amiga de Sandro hasta el último día de su vida pero que "cuando el amor se va no vuelve atrás, por suerte".

Esta es la canción.