DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Fernanda Callejón se suma a "El Marginal"

Tras su paso por "Corte y confección", la actriz vuelve a la ficción y se incorpora a la exitosa serie.

"El Marginal" anunció su cuarta temporada. Netflix lo confirmó en abril en un evento de prensa y liberó un video donde “Diosito” (Nicolás Furtado) y “Pastor” (Juan Minujín) muestran la nueva locación de la serie.

Y este miércoles, se supo que otra actriz estará en "El Marginal". Se trata de María Fernanda Callejón. “Estoy muy contenta de volver a grabar. Con los Ortega hice “Enamorarte” pero con Underground nunca había trabajado”, dijo.

En una entrevista con Guido Záffora para "Hoy es mejor" de Mucha Radio, Callejón explicó que “son muchos años, empecé a los 18 y cumplí 55. Es un placer meterme en esta ficción tan poderosa, mi personaje entre en la quinta temporada, ya estoy a full estudiando a Marta. Es una mujer del canto y la música con dos hijos adolescentes. Es una especie de coartada de “Diosito”, el personaje de Nico Furtado. Con él hemos trabajado juntos en “Dulce Amor”. Es un maravilloso actor y estoy muy feliz por la carrera que hizo. Me encanta que esté protagonizando esta ficción con este personaje tan poderoso. Marta tiene escenas muy power”.

Dejá tu comentario