DOLAR
OFICIAL $1330.00
COMPRA
$1380.00
VENTA
BLUE $1385.00
COMPRA
$1405.00
VENTA

María Fernanda Callejón dio detalles del juicio por violencia contra su ex Ricardo Diotto: “Me agarró y me tiró contra la pared”

En “La Mañana con Moria”, la panelista relató el detrás de su relación con su ex pareja.

María Fernanda Callejón, panelista de “La mañana con Moria” (El Trece), dio detalles del proceso judicial iniciado esta semana contra su ex Ricky Diotto por violencia.

En su testimonio, recordó la entrevista que había dado en Infobae y señaló: “Todo empezó antes, lo que pasa es que la víctima habla cuando puede”. Luego, ubicó el inicio de la crisis en el matrimonio y explicó que la pandemia profundizó los problemas: “Nosotros estábamos en crisis, pero nunca estuvimos separados. La crisis fuerte empezó en la pandemia”.

Con el paso del tiempo, reconoció que había naturalizado situaciones que hoy identifica como violentas: “Uno naturaliza un montón de situaciones, pero si hoy tengo que hablar en retrospectiva, la víctima empieza a recordar todo junto, se me cayeron todas las violencias juntas”. Y agregó que debió enfrentar una campaña mediática en su contra: “Se instalaron tantas mentiras que no podía desmentir todo lo que se filtraba de la otra parte. Él operó desde el minuto uno porque me quería destruir, no sé por qué”.

El momento más duro de su relato llegó al explicar por qué decidió terminar la relación: “La decisión la tomé después de que él me haya tirado contra la pared, sabía que lo que venía después era un golpe, y estaba mi hija (Giovanna) en el medio. Esa pelea fue, una vez más, por nuestros bienes en común. No es tu casa Ricky, tenemos una hija”.

Por último, miró a cámara y lanzó un mensaje directo a su expareja: “Esta es mi oportunidad, yo con mis finanzas hago lo que quiero porque estoy separada de vos hace cuatro años. Hacete cargo de la carita que tenés. Como decís vos, que estás contento porque ‘no hiciste nada’, no mientas más. Sos indefendible”.

Y cerró con una frase que resume su presente: “Tuve que trabajar duro y fuerte… Estoy en paz porque tengo la verdad”.

Dejá tu comentario