DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Vidal se mudará a una base militar por cuestiones de seguridad

La gobernadora de Buenos Aires abandonará su casa de Castelar para trasladarse junto a su familia a la Base Aérea de Morón.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su familia, abandonará la casa en la que vive en Castelar para trasladarse a vivir a la Base Aérea de Morón, decisión basada principalmente en "hechos de inseguridad" que ocurrieron en Castelar en el último tiempo y, al parecer, preocupan a la mandataria.

Vidal junto a su marido, Ramiro Tagliaferro, y sus tres hijos, dedicaron todo el mes de enero a buscar nuevas residencias, hasta que finalmente encontraron propicia la de Morón, ubicada dentro de la Base Aérea, en El Palomar. Por el momento, sólo resta decidir cuándo realizarán la mudanza.

Específicamente, la Gobernadora y el intendente de Morón escogieron una casa ubicada dentro del perímetro llamado "Villa de los Brigadieres", motivados por varios razones: en principio por sentirse más custodiados en un barrio militar, está relativamente cerca de su actual hogar y, por último, es un lugar que Vidal conoce muy bien, porque desde allí despega con el helicóptero que la traslada por la Provincia para cumplir con sus funciones, según informó el portal Infobae.

Uno de los principales motivos que llevaron a Vidal y su familia a mudarse estuvo vinculado con un hecho de inseguridad que sufrió uno de sus custodios hace algunos meses, cuando se tiroteó con dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la esquina de su casa.