DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Vidal dijo que fue amenazada de forma indirecta por su gestión en la Provincia

La Gobernadora deslizó que intentaron amedrentarla aunque descartó que vaya a realizar una denuncia pública.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sugirió que recibió amenazas de forma indirecta a causa de su gestión en la Provincia, aunque aclaró que no hará "denuncia pública hasta tener las pruebas y elementos suficientes".

"Hubo situaciones que llamaron la atención, si nos quisieron dar un mensaje no funcionó. No voy a hacer denuncia pública si no tengo elementos suficientes y pruebas. No fui amenazada de manera directa, hubo situaciones que llaman la atención, pero queremos transmitir tranquilidad a la gente de que estamos haciendo lo que tenemos que hacer", aseguró Vidal.

Sobre la causa por la triple fuga en el Penal de General Alvear, dijo que "falta que la Justicia avance, que dé señales" y advirtió que "no da lo mismo escaparse de un penal".

"Hemos creamos un área de asuntos internos que investiga lo que pasa en la cárcel. El penal no cumplía con las condiciones de seguridad, y muchas otras no cumplen con los requisitos básico de Derechos Humanos", agregó, en diálogo con América TV.

En tanto, Vidal aseguró que en la Provincia se "iniciaron auditorias, como en IOMA, la Policía, el sistema de compras y contrataciones".

"Hemos venido a responder las necesidades de la gente, yo trabajo para la gente, no trabajo para la denuncia. Cuando terminen las auditoras lo vamos a mostrar, no hay complicidad y nada que esconder", concluyó.

Fuente DyN