DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Eugenia Ritó, muy polémica con Maradona, Cerati y Carlín Calvo

La vedette habló sobre las consecuencias del consumo de drogas y mezcló las experiencias de los famosos.

En medio de su tratamiento por adicción a las drogas, María Eugenia Ritó habló sobre las consecuencias de su consumo y mezcló las experiencias de tres personalidades muy reconocidas del espectáculo.

Para comenzar, Ritó hizo referencia a Diego Maradona. La adicción al consumo de drogas del astro del fútbol argentino se conoció en 1994 cuando un antidóping dio positivo por cocaína:  "Cuando está sobrio se le escucha con un poco de delay. Son secuelas a raíz del consumo de drogas".

Sin embargo, la vedette arremetió contra otras dos figuras: Gustavo Cerati y Carlín Calvo.

"Hay gente que le afecta, así como le pasó a Carlín que tuvo una hemiplejia... Cuando se consume droga está la gente que se muere o le agarra un ACV, como a Gustavo Cerati que le afecta, porque en el cerebro tenemos varias áreas, como el área de psicomotricidad, de intelectualidad, el del habla. A veces te afecta una zona, en este caso capaz que sí o no. Lo digo desde mi humilde lugar sin criticar a nadie", dijo Ritó en el Diario de Mariana.

Las polémicas declaraciones de la vedette trajeron repercusiones en el programa de Mariana Fabbiani quien expresó: "Está haciendo lo que le hicieron a ella, a ella la exponen y termina botoneando casos clínicos que no conocemos enteramente y que no sabemos si es así".