María Belén Ludueña decidió terminar con “Tarde o temprano”, su ciclo de El Trece
La conductora pidió una reunión con las autoridades del canal y explicó sus motivos parar concluir su ciclo a tan solo un mes de su debut.
María Belén Ludeña decidió, sorpresivamente, dar por terminado su ciclo "Tarde o Temprano" en la pantalla de El Trece, y explicaron cuál fue su contundente razón.
En Puro Show (eltrece) revelaron que María Belén Ludueña había pedido una reunión de último momento con las autoridades del canal y decidió, después de muchas charlas, terminar con su programa que empezó el 10 de noviembre de este año.
"Esto es una decisión de ella. Ella está embarazada, y le costó mucho conseguirlo", señaló Pampito Perelló Aciar, conductor del ciclo, para explicar las razones de la categórica resolución de la periodista. Y continuó: "Llegaron a un acuerdo con las autoridades del canal. Ella estaba pendiente de no dejar en banda a su equipo (formado por Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz, Pampa Mónaco y Silvia Fernández Barrio) tiene buena relación con todos".
Según informó Pampito, "Tarde o temprano" terminará en diciembre, "o se puede llegar a extender hasta enero".
También contaron que, si bien María Belén decidió dar un paso al costado, en algún momento volverá a conversar con las autoridades de eltrece para encarar otros proyectos a futuro. "Pero ahora se corre, se va a dedicar 100% a su embarazo y a disfrutar ese momento".
A pesar de que aseguran que la decisión fue de Ludueña, Ángel de Brito afirmó que el ciclo fue levantado debido al bajo rating y que será reemplazado por un nuevo programa de cocina.
Dejá tu comentario