DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Becerra sí que "se fue mundial": Vin Diesel compartió una foto con ella y se encendieron las redes sociales

El actor de Hollywood compartió con sus 95 millones de seguidores una postal junto a "la nena de Argentina" y causó euforia entre todos los fanáticos.


Vin Diesel compartió una foto junto a María Becerra en su perfil de Instagram, red en la que tiene 95 millones de seguidores. 

El reconocido actor de Hollywood también le dedicó un sentido halago a la cantante argentina y revolucionó a los fanáticos.

Esta unión entre ellos se dio porque María grabó la canción “Te Cura” para la banda sonora de la décima entrega de Rápidos y Furiosos. Por eso, en la postal que él subió en las últimas horas se los ve a ambos abrazados durante la avant premiere que se realizó en la Ciudad de México meses atrás.

“¡Gracias Argentina, Brasil y Colombia por prestar su increíble talento a nuestro soundtrack de FastX!”, escribió Vin Diesel en la publicación donde reunió una serie de fotos. En la primera imagen, aparece Becerra, luego Ludmila y por último J Balvin. “¡Los amamos para siempre!”, cerró el estadounidense.

El posteo acumuló un millón de “me gusta” y miles de comentarios, entre los que se destacaron seguidores argentinos de María. “Se fue mundial”, lanzó uno de ellos, haciendo alusión a la icónica frase que usó Rusherking cuando estaba conociendo a la China Suárez.

“La nena de argentina representándonos”, “Argentina está en la casa”, “Se fue internacional”, “De Quilmes para el mundo”, fueron otras de las respuestas que recibió el posteo de Vin.

El posteo de Vin Diesel junto a María Becerra que revolucionó a los fanáticos de la cantante argentina. (Foto: Instagram/vindiesel).

Fue en abril de este año cuando la artista oriunda de Quilmes les comunicó a sus fans que estaría encargada de una de las canciones de la exitosa saga. “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, había publicado en su cuenta de Instagram. Mientras que en Twitter escribió: “Así es... Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”

Si bien Vin Diesel compartió la foto con María en las últimas horas, su encuentro data de hace varios meses. Ambos presenciaron el estreno de Rápidos y Furiosos en la Ciudad de México. Allí, la cantante conoció tanto al actor de Hollywood como a Michelle Rodríguez, con quienes aprovechó para posar ante la cámara.

En aquel momento, en una entrevista que Vin dio para C5N, había expresado: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”.

“Él es increíble, es un divino. Lo pude conocer y a Michelle (Rodríguez) también”, contó la intérprete de “Te Cura” entusiasmada en el estreno de prensa del film que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. “Son muy humanos, muy tranquilos y humildes”, recalcó sobre la actitud de ambos actores.

Dejá tu comentario