DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Becerra, harta de los comentarios de alto voltaje para su novio, insultó a una influencer porno

La cantante frenó a Jazpincita. La misma joven ya estuvo involucrada en un escándalo con Mica Tinelli cuando fue a por Licha López. 


María Becerra volvió a creer en el amor tras la desilusión que se llevó con Rusherking. Se puso de novia con Rei, el ex de Cazzu, y el romance va viento en popa. Por eso, no dudó en ponerle los puntos a una usuaria de Instagram que le dejaba mensajes sexuales al músico.

La intérprete se contactó con ella por mensaje privado para pedirle el celular y luego llamó para preguntarle por qué se comportaba de esa manera. “Te parezco una capa pero te querés c... a mi novio. Sos una hija de p...”, se le escuchó decir en la llamada, que fue compartida por Jazpincita, quien reconoció sus segundas intenciones con el cantante.

La influencer, que ya tuvo problemas con Mica Tinelli por decir que quería una noche de pasión con Licha López, publicó otro fragmento de la conversación en la que Becerra reconoció que sus inseguridades son por culpa de Rusherking. “Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok. Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, pronunció casi llorando.

En octubre del año pasado, Mica Tinelli encaró a la usuaria que se estaba pasando de la raya con comentarios de alto voltaje hacia Licha López, su pareja. “Lisandro, a vos también te espero en mi cama, bombón”, le decía al entonces jugador de Boca con fotos donde aparecía en ropa interior.

La primogénita del conductor de Canta Conmigo Ahora se sacó de quicio y le remarcó que chicas como ella restaban. “Ubicate en la palmera”, disparó enojada. Sin embargo, Jazpincita no se dio por vencida, aunque el jugador nunca respondió a sus provocaciones.

Ahora volvió a estar en el centro de la escena por su cruce con María Becerra, que le pidió que le dejara de decir cosas sexuales a Rei, su nuevo novio.

Dejá tu comentario