DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Margarita Meira, referente de Madres de Victimas de la Trata, habló sobre Melina Santomé: "Fue candidata a algún prostíbulo"

La referente de Madres de Víctimas de la Trata se refirió a la joven que fue encontrada por su padrastro en una villa de Retiro. " "Está muy asustada, las cosas que vio ahí son de terror", agregó.

Melina Santomé, había ido a una entrevista laboral el día lunes y nunca volvió a su casa. Luego de cinco días de búsqueda y gracias a la ayuda de los medios, el padrastro la encontró en la villa de Retiro, donde "estuvo expuesta a ser candidata a algún prostíbulo", informó Margarita Maira, referente de la Asociación Madres de Victimas de la Trata.

"Estuvo en la villa de Retiro y como hicimos muchísima movida, el padrastro la fue a buscar y se salvó por milagro, porque la presión fue muy fuerte", explicó Meira a Télam.

"Se salvó por milagro y porque la presión fue muy fuerte, los cercamos rápido, y yo digo siempre que la gente en la calle presionando, sirve", enfatizó.

Además, Meira contó que "ella consume y por el Facebook estaba conectada con una red de proveedores, por esa razón estuvo expuesta, era candidata a algún prostíbulo".

También describió como fue el momento en el que la joven llegó a la sede de madres de Victimas de la Trata, ubicado en el barrio de Constitución. "Está muy asustada, las cosas que vio ahí son de terror; cada vez que rescatamos una, nos cuenta cosas de terror; y nos contó que la persona que la tenía no usa celular (para no ser ubicable)", expresó.

Para finalizar, Meira planteó que "ahora hay que apoyarla, vamos a hablar bien con ella, y ver qué va a hacer el fiscal -interviene la Fiscalía Correccional N°11-, porque hay que investigar quiénes la tuvieron, y quien fue el policía que se la entregó al padrastro".