DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Moyano explicó por qué se cortó las venas en la gala de los premios Estrella de Mar

El director sorprendió a todos al cortarse el brazo izquierdo frente a todos los presentes en la entrega de premios pero todo se trató de algo ficticio y explicó los motivos.

En la entrega de los premios Estrella de Mar 2020 ocurrió un impactante hecho en medio del evento que dejó a todos con la sangre helada: el director Marcos Moyano ganó en la terna Dirección Marplatense y al subir al escenario se cortó las venas de su brazo izquierdo frente a todos los presentes.

Al finalizar la premiación, el joven habló con los periodistas donde contó que todo se trató de una actuación y explicó las razones de su accionar.

En primer lugar, Moyano expresó que el cuchillo era ficticio y “parecía que salía sangre”. A su vez agregó: “Es teatro chicos, esto es lo que hago”. “Me confirmaron que había una orden desde muy arriba del municipio a los jurados para que no nominen a El Séptimo Fuego porque eran los que venían a hacer quilombo”, expresó el director de la obra La Mueca.

“Nosotros no pertenecemos a ningún partido político, siempre vamos a estar pidiéndole al funcionario de turno del partido político que sea, que haga las cosas que tiene que hacer y bien”, agregó al finalizar los premios Estrella de Mar. Para cerrar su conversación con los periodistas, Marcos Moyano destacó la actitud de los jurados que le entregaron el premio: “Los jurados fueron muy valientes”.

Dejá tu comentario