DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Di Palma insultó a María Marta Serra Lima luego de que criticara a los gays

El corredor ofendió a la cantante, quien había dicho que no le gustaba ver a personas del mismo sexo besándose. ¿Qué le dijo?

Las polémicas declaraciones de la cantante María Martha Serra Lima fueron repudiadas a diestra y siniestra ni bien salieron de su boca. Ahora fue el turno del célebre ex conductor de Turismo Carretera y personaje de la farándula local "Marquitos" Di Palma, quien le dedicó un fuerte insulto a la artista.

Sucede que la blonda había apuntado en contra de los homosexuales ayer en el programa de Mirtha Legrand, cuando afirmó que "no tienen que andar mostrándose por la calle". Otro de los invitados de la mesa de la "Chiqui" fue el conductor Jey Mammon, quien minutos después le retrucó en su cuenta de Twitter. Ahora, Di Palma le propinó un tradicional insulto, además de utilizar la ironía.

Es que las declaraciones de la cantante también llamaron la atención por su extensión, ya queademás de manifestar su rechazo a la figura de dos mujeres besándose, agregó: "Me choca un montón, también si son hombres".

"Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie", fue otra de sus polémicas afirmaciones.

Luego del programa, Mammon twitteó: "Dense besos en la calle. No importa lo que diga nadie. Vayan de la mano. Si reprimimos el amor es porque perdimos todo".


Esta mañana, cuando Di Palma se enteró de loa contecido, también se valió de su cuenta en la red social del Pajarito para hacer un descargo y destruir a Serra Lima: "Con todo respeto, si la señora dijo eso, María Martha Serra Lima andá a la re puta madre que te parió, impresentable, mejor escondete vos en Estados Unidos (SIC)".


Ahora resta saber si "la señora" se expedirá al respecto.