DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcha de docentes porteños

Los maestros nucleados en la UTE se presentarán en el Ministerio de Educación de la Ciudad para reclamar por sus colegas separados de sus cargos por parodiar a Macri.

Docentes porteños marcharán ésta tarde para pedir la reincorporación de los maestros suspendidos de su cargo por parodiar al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Los docentes nucleados en UTE realizarán su reclamo en frente al Ministerio de Educación de la Ciudad, ubicado en Paseo Colón al 200, a favor de la restitución de los dos maestros afectados y del bibliotecario de la escuela número 3.

Además, los acompañarán en el reclamo que se realizará al rededor de las 17.30 horas padres de alumnos. El objetivo de la UTE es ser recibidos por el ministro de Educación Esteban Bulrich, para dialogar y "recapacitar sobre la medida adoptada".

La CTERA denuncia que el gobierno de la Ciudad ya puso en concurso los puestos de los empleados separados, en el que se convocaron más de dos mil docentes.

Eduardo Lopez,
secretario general de la UTE explicó: "estaremos en el Ministerio acompañando a los padres, alumnos y maestros de la escuela para reclamarle a Bullrich que acceda al dialogo y reincorpore a los docentes apartados".