DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcha atrás: River, Boca, San Lorenzo y Racing pusieron en suspenso sus renuncias a la AFA

Tinelli, D'Onofrio, Angelici, Lammens y Blanco habían pegado el portazo, pero ante la amenaza de que Moyano se adueñe de la AFA, decidieron volver sobre sus pasos.

Pasan las horas y el escándalo dentro de la AFA sigue creciendo: tras presentar sus renuncias, Marcelo Tinelli, Matías Lammens, Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici y Víctor Blanco dieron marcha atrás y dejaron en suspenso su decisión.

Todos habían dado el portazo para que el Gobierno intervenga la Asociación del Fútbol Argentino, pero los otros dirigentes les hicieron dar cuenta de que Hugo Moyano, el único "grande" que no apoya la creación de la Superliga, podría adueñarse de la AFA.

Todo surgió ante una exposición de Javier Tebas, presidente de la Federación Española de Fútbol, a la cual apoyaron casi todos los equipos de Primera División. El problema para formar la nueva liga es el Ascenso: los equipos de las categorías menores no apoyan las modificaciones para que no haya mayores ventajas entre los equipos grandes y los chicos.