DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Marcelo y Susana están en crisis económica?

Por Sabrina Valle. Este año los conductores sorprendieron prestándose para protagonizar distintas publicidades. ¿Lo hacen por necesidad económica?

Por Sabrina Valle

@sabrinaavalle

sabrina@diarioveloz.com


A pesar de que Susana Giménez y Marcelo Tinelli son dos de las estrellas televisivas más importantes del país y que se cree que su patrimonio está compuesto por cientos de millones de pesos y propiedades de gran cotización, parece que no todo lo que brilla es oro y que su presente económico no es tan dorado como se pensaba.

 

Este último año la diva de los teléfonos todavía no salió al aire, y es incierto el futuro de su ciclo de especiales, por lo que apostó al mundo de las publicidades.

 

Obviamente “Su” es una mujer de lo más atractiva para las marcas y que cualquiera quisiera tener, por eso mismo una de las compañías de telefonía celular más fuertes del país la contrataron para ser la cara de su campaña. Claro, a cambio de una suculenta suma.

 

Hoy se conoció que también filmará un spot para una empresa constructora de Córdoba que busca expandirse a nivel nacional y de la que obtendrá otro muy buen contrato.

 

A la diva se suma Marcelo Tinelli, quien también fue partícipe de la campaña para la telefónica y hace unos días filmó una nueva publicidad, pero en este caso para una marca de estaciones de servicio.

 

¿El bajo rating y la retirada de auspiciantes obligaron al conductor a buscar una alternativa para recaudar dinero?

 

Lo cierto es que dos de los divos máximos de la Argentina, que durante muchos años se rehusaron a prestar su imagen, ahora aceptan gustosos las suntuosas sumas de dinero que les ofrecen las compañías para que ellos los representen ante el público.

 

¿Lo hacen por falta de dinero? Sólo ellos lo saben.