DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli ya tiene original y fotocopia

Solange Calabró, la nueva novia del conductor, es un calco de Paula Robles. Separada, habría dejado a su marido años atrás para poder estar con él.

"¡Pero sí estás igual!", decía una publicidad, y desde que se conocieron las imágenes que confirman el nuevo romance de Marcelo Tinelli, de 50 facheros años, con la ignota Solange Calabró, la frase no paró de sonar. Y es que la actual "señora de Tinelli" guarda una similitud con la ex del conductor, Paula Robles -de quien se separó en marzo de 2009-, que impresiona.

Al parecer, Marce se las busca parecidas, y la suerte lo acompaña porque no tuvo que ir muy lejos para encontrar a su nueva mujer. Es que Sol Calabró, una joven de bajo perfil, de 33 años, es secretaria de Claudio Salomone (¡ex cuñado de Marce, ya que es el marido de la hermana de Paulita), que se desempeña en el área de marketing de la productora, y fue en los pasillos de Ideas del Sur donde se conocieron, y donde nació este amor que desde hace tiempo es un secretos a voces. De hecho, empezó hace mucho, pero recién ahora habría intención de blanquearlo. Es más, tan vieja es la relación que e Sol se habría separado de su marido por Tinelli.

Si bien todo esto era un rumor, no había pruebas, hasta que el sábado 8 de enero, la pareja fue cazada infraganti dándose besos apasionados en la ruta 10 de Uruguay, a plena luz del día, y luego de que Tinelli fuese a encontrarse con Diego Maradona. Pero esta no sería la primera vez que Sol y Marce se ven en Punta del Este. Se dice que la chacra del conductor, bautizada Guanahani, sirvió de nido de amor en muchas oportunidades en las que él viajaba en su avión privado y ella en uno de línea para despistar. Pero el juego de las escondidas parece haber terminado a juzgar por la situación en la que fueron sorprendidos, y por algo más que contundente: ambos usan un grueso anillo en su dedo pulgar de la mano derecha. ¿Estará Tinelli dispuesto a dejar el vip de Tequila para dormir con Sol?