DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli sobre su regreso a la pantalla chica: "Volvemos pronto"

En el medio de los rumores sobre su futuro laboral y en qué canal estará su programa, el conductor utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el regreso.

Hace un mes que está dando vueltas la noticia de que Marcelo Tinelli abandonaría Canal Trece.

Primero se habló de su regreso a la pantalla de Telefe, de la mano de Tomás Yankelevich, después se habló de un posible debut en América TV. Y en el medio, también apareció en escena Canal 9, donde Tinelli ya había estado de la mano de Daniel Hadad.

Que sí, que no. Nadie pudo confirmar con exactitud qué es lo que pasará finalmente con Showmatch y si Marcelo Tinelli finalmente se queda o se va de Canal Trece.

Frente a los fuertes rumores de que los programas satélites de Ideas del Sur ("Dale! la tarde", "Soñando por Cantar", conducidos por Mariano Iúdica, y "Canta si puedes", programa que conducirá José María Listorti) pasarían a emitirse por la pantalla de Canal 9, el conductor de Showmatch utiliza su cuenta de Twitter para informar sobre su futuro.


Por ahora, esta es la única herramienta que utiliza Tinelli para dar a conocer las últimas novedades sobre su destino en la pantalla chica.