DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli, sobre la edición 2015 del Bailando: "No puedo decir que es el mejor elenco que tuve"

El conductor del programa se sinceró sobre los integrantes del certamen, que se viene haciendo desde hace ya 10 años.

Las ansiedades por la apertura del lunes por la noche del Bailando por un Sueño 2015 dan lugar a que todos hablen de lo que pasará con el certamen de este año, pero ¿qué palabra más autorizada en la materia que la de su conductor, Marcelo Tinelli?

"Teniendo en cuenta que los últimos dos años hicimos 22.3 y 20.7 puntos de promedio y que los números de la tele han bajado, yo calculo que estando entre 17 y 19 promedio es un buen número para nosotros. Y para el arranque me conformo con 25/28 puntos", señaló Marcelo en diálogo con RatingCero.com.

El conductor explicó que le hubiese gustado contar con la presencia de un bailarín de renombre como Iñaqui Urlezaga o Julio Bocca como ocurrió años anteriores con las presencias de Hernán Piquín, Mora Godoy, Maximiliano Guerra, etcétera, pero que ninguno de ellos pudo participar.

Aunque no se anima a afirmar que es el mejor elenco de los últimos años, sí declara contar con uno muy bueno y muy variado. "Tiene un montón de artistas y colores diferentes, me parece que hay de todo y para todos los gustos".

El conductor también se animó a ahondar en cuestiones más personales, como la popularidad de sus hijos mayores y su relación con Guillermina Valdés. "Es lo que les toca -explicó- pasan a ser personas públicas a partir de ser hijos de una persona pública también y lo toman y lo aceptan como tal, aunque seguramente a alguno le cueste más que a otro".

¿Y la relación con Guillermina? ¿Se viene el casamiento? "Estamos en una relación muy buena, viendo a ver qué nos pasa a ambos. Es una relación de muchísimo amor y respeto por el otro y viviéndola sin ponerle ningún rótulo", explicó Marcelo.