DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli recorre la provincia y coquetea con Axel Kicillof, ¿habrá fusión?

El conductor evalúa abandonar la farándula y se dedica de lleno a la política. Mientras, se reune con intendentes y se contacta con dirigentes kirchneristas.

El conductor visitó este miércoles la Universidad de Lomas de Zamora en su segundo día consecutivo de recorrida en el Conurbano bonaerense. Allí, se reunió con Diego Molea, el rector de la institución y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Un dato no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por una eventual candidatura a gobernador bonaerense, Tinelli no se reunió con el intendente del municipio, Martín Insaurralde , que también suena para competir por el sillón que hoy ocupa María Eugenia Vidal .

No ocurrió lo mismo ayer, cuando el empresario y vicepresidente de San Lorenzo visitó Escobar y recorrió el distrito junto al jefe comunal, el kirchnerista Ariel Sujarchuk.

Pero además de las recorridas por la provincia, el conductor envió otra señal de conciliación con el kirchnerismo. Tinelli estuvo interactuando en Twitter con dirigentes como Axel Kicillof , a quien le dio "me gusta" en un spot que subió ayer el exministro de Economía en el que muestra sus visitas al conurbano.

En otro contacto con el kirchnerismo más puro, el conductor también celebró un tuit de Leandro Santoro, diputado porteño por Unidad Ciuadana, sobre el aumento del dólar.

Sin embargo, como si fuera un juego a varias puntas, también le dio "me gusta" a mensajes de Roberto Lavagna , que anteayer dijo que no estaba en sus planes hablar con Cristina Kirchner sobre armados políticos, y de Sergio Massa . A su vez, Tinelli se reunió con Lavagna a principio de mes y le expresó públicamente su apoyo.