DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Tinelli: "Jamás fui infiel"

Marcelo Tinelli abrió su corazón y se puso a dar explicaciones de por qué se encuentra soltero en este momento. Mientras tanto, "La Mole" Moli lo analizaba, Todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM.

"Pasé muchísimas carencias con mis primeras novias y mi primera mujer", reveló Marcelo Tinelli, durante una entrevista telefónica para su programa "Este es el show".

"Duermo desnudo algunas veces y otras con medias", contó, después de aclarar que es cierto que él a sus mujeres les lleva el desayuno, les compra flores y hasta les cocina galletitas con formas de corazón.

"Jamás fui infiel. No ha habido problemas de infidelidad y en cuanto al sexo, muy bien siempre", contó Tinelli y "La Mole" dijo que algún problema tiene que haber porque "se le rajaron dos mujeres".

"He tenido varias mujeres y el sexo siempre fue mínimo 3 ó 4 veces por semana", dijo y contó que una novia le había dicho "70 por ciento reirnos y el 30 por ciento el sexo, pero para mí es al revés".

Después, "La Mole" le aconsejó que nunca levante a una mujer a las 5 de la mañana para tener sexo. Le dijo que siempre hay que preguntarle a la mujer si quiere tener relaciones.

Tinelli tomó los consejos y prometió poner en práctica algunos para conseguir pareja. ¿Qué pasó con Lola Ponce? ¿Y con Coki?